Saquito térmico semillas GR (brunaj floroj)


17,00 €
Impuestos incluidos
17
envío 24-48h

Saquitos de térmicos de semillas.

Modelo "brunaj floroj" 

Tamaño 45 x 20 cm

Cantidad

.

¿Por qué elegimos los fantásticos saquitos térmicos "El saquito feliz" ?

.

.

Estos preciosos saquitos térmicos de semillas te ayudarán a calmar dolores musculares, menstruales o simplemente para darte calorcito o calentar tu cama un poquito antes de irte a dormir.

.

Son realmente cómodos y se adaptan perfectamente a la zona, ya que están divididos en varias partes para así evitar que todas las semillas se desplacen a la vez hacia el mismo lado.

..

Además, son preciosos, y puedes elegir entre una gran variedad de tejidos 100% algodón con estampados realmente bonitos, que lo convierten en un regalo muy original.

.

Puedes escoger rellenos de semillas de lino o de huesos de cereza. Además, si lo prefieres puedes escoger que en su relleno lleven flores de lavanda y así también tendrán un agradable aroma.

..

Medidas:

.

45 x 20 cm

.

Peso aproximado 720 gr

.

Modo de empleo:

.

Para calor:

.

• En el microondas: calentar entre 30 segundos y 1.30 minutos (¡¡nunca más de 2 minutos o se podría quemar!!).

• En el horno

• En el radiador

.

Para frío:

.

• En el congelador: meter dentro del congelador al menos durante una hora (mejor dentro de una bolsa hermética para así protegerlo de olores y evitar que se moje).

.

Producto realizado a mano.

..

Importante: Debe dejar un tiempo prudencial entre las veces que lo caliente, pues las semillas conservan en su interior el calor mas de lo que nos parece y si calentamos los saquitos muchas veces seguidas en un poco tiempo, podría quemarse.

Referencias específicas

Comentarios y opiniones

chatComentarios (0)|
No hay reseñas de clientes en este momento.