Henna castaño medio en polvo


4,85 €
Impuestos incluidos
4.85
envío 24-48h

Tinte natural a base de plantas.

.

El color castaño medio da un tono marrón a tu cabello , así como lo hidrata y nutre.

Cantidad

*¿Qué es la Henna?

.

La Henna es un tinte natural que se elabora a base de plantas. Por su procedencia natural y no química, no resulta agresivo para el cuero cabelludo. Precisamente por ser un producto natural cuida tu piel,nutriendo y aportando hidratación a tu cuero cabelludo, así como brillo y volumen a tu cabello. La Henna por eso mismo es especialmente recomendable para personas con piel sensible, y en el embarazo.

.

.

*¿Por qué recomendamos la Henna Radhe Shyam?

.

La Henna “Radhe Shyam”, esta elaborada a base de plantas de origen ecológico, eso la convierte en una opción aún mejor.

.

.

*¿Y cuánto dura una aplicación de Henna?

.

La Henna penetra en el cabello y dura aproximadamente entre uno y dos meses (pero debes tener en cuenta también el crecimiento de tu propio cabello). De todos modos, el color se avivará mucho más tras cada aplicación.

.

.

*¿Y cómo se aplica?

.

Necesitarás:

.

• Un cepillo

• Un peine ( si es posible ancho)

• Guantes

• Gorro ( o similar para cubrirlo mientras esperas)

• Recipiente para la mezcla

• Cuchara o medidor

.

Paso 1. Preparación de la mezcla

.

Verter la dosis de Henna en polvo en el recipiente. Añade dos cucharadas de Bálsamo embellecedor, otro bálsamo capilar o incluso aceite (que ayudaran a una mejor aplicación de la Henna) y mezcla bien. Seguidamente añade agua muy caliente poco a poco, hasta conseguir una pasta untuosa y lisa. Deja enfriar la mezcla. Cuando este tibio estará listo para usar.

.

Paso 2. Aplicación

.

Con el cabello seco, debes ir aplicando poco a poco la pasta por todo el cabello y masajeandolo bien, para que se impregne de forma uniforme desde la raíz hasta las puntas. Una vez aplicado, recogerlo y esperar. Dependiendo del tono que hayas escogido, deberás esperar entre 1 hora y ½ y 2 horas. Si quieres que el tono tome unos reflejos mas destacados, calienta tu cabello con el secador, y así cogerá mas fuerza la coloración.

.

Paso 3. Retirar y acondicionar

.

Una vez pasado el tiempo de la aplicación, enjuagar el cabello con agua tibia hasta retirar la mayor parte de la mezcla. Lavar entonces el cabello con champú y aplicar también acondicionador. El fabricante Radhe Shyam recomienda usar el Shampoo a la Henna Radhe Shyam y el bálsamo a la Henna.

.

*Ingredientes

.

Indigofera Tinctorea, Lawsonia Inermis Linn, Embilica Officinalis Garth, Eclipta Alba, Azadirachta Indica, Walnut Leaves

.

Radhe0013

Referencias específicas

Comentarios y opiniones

chatComentarios (0)|
No hay reseñas de clientes en este momento.